24 Horas Edición Medio Día

20/09/2023

Bomberos cargan vehículo que obstruía el paso de camión de emergencias

Peatones y trabajadores del Consejo, viendo la apremiante urgencia de retirar el vehículo que obstaculizaba el tránsito de la unidad de emergencia, se dispusieron a ayudar a los bomberos.




Mal estacionado. Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú se vieron obligados a cargar una camioneta para moverla debido a que obstruía el paso del camión de bomberos que se dirigía a atender una emergencia en Arequipa.

El suceso ocurrió en la calle Bolívar en el Cercado de Arequipa. Según informaron los hombres de rojo, el vehículo se encontraba ocupando parte de la vereda y la pista y por más que intentaron contactar al conductor de la unidad, no lograron hacerlo.

POBLACIÓN AYUDÓ

Peatones y trabajadores del Consejo, viendo la apremiante urgencia de retirar el vehículo que obstaculizaba el tránsito de la unidad de emergencia, se dispusieron a ayudar a los bomberos a cargar en peso la camioneta.

Finalmente se informó que el vehículo de emergencias pudo continuar con su trayecto. Se hace un llamado a todos los conductores a tener consciencia al momento de estacionar sus unidades debido a que podrían obstaculizar vías o puertas de emergencia.


También te puede interesar:

DENGUE