24 Horas Edición Medio Día

18/09/2023

Delincuentes roban S/50 mil de taquilla a equipo de fútbol

Según indicaron los directivos del club, el dinero robado sería empleado en pagar a los jugadores del equipo.




Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Unos delincuentes lograron apoderarse de al menos S/50 mil de la taquilla de un club de fútbol de la Copa Perú en la ciudad de Moyobamba en la región San Martín.

En imágenes se puede ver cómo el delincuente que llega en compañía de otro sujeto en una moto lineal ingresa al lugar en dónde el dinero venía siendo contabilizado, es allí en dónde el facineroso reduce a un hombre que se encargaba de seguridad en la puerta.

ESPERAN HALLAR EL DINERO

Tras verificar que el personal de seguridad no portaba arma, el delincuente amedrenta con un arma a las personas que se encontraban en el recinto y procede a llevarse el dinero junto a su cómplice, la huida fue grabada por un vecino con su teléfono móvil.

Finalmente, la policía halló la moto usada durante el robo a un lado de la carretera. Según indicaron los directivos del club, el dinero sería empleado en pagar a los jugadores. Es por ello que piden a las autoridades continuar con las investigaciones a fin de poder recuperar el dinero robado.


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadCopa PerúDelincuentesLadronesMoyobambaNoticiasRoboTaquilla

También te puede interesar:

DENGUE