24 Horas Edición Medio Día

01/09/2023

Diversión extrema en Cusco: circuito de juegos fascina a turistas

Una nueva atracción se ha convertido en la más solicitada por los visitantes a la maravillosa ciudad del Cusco, entérate en esta nota de qué se trata.




Alucinante experiencia. Una nueva atracción se está convirtiendo en la preferida de aventureros y turistas en el Cusco, y esta vez, no se trata de la maravillosa arquitectura de la ciudad y su ancestral legado, sino de actividades extremas que se realizan en la zona del Huasao.

Un equipo de Panamericana Televisión, se apersonó hasta esta zona y pudo presenciar la adrenalina que sienten decenas de asistentes que gustan de los juegos extremos y en altura.

ADRENALINA Y DIVERSIÓN

Según comentan los encargados del lugar, el juego más novedoso y solicitado por el público asistente se llama “El vuelo del cóndor” un juego que se realiza en altura con todas las medidas de protección, también es muy requerido la rueda 360 y se trata de una rueda suspendida en un columpio gigante.

“Hace gritar hasta a los más aguerridos, una señorita me dijo no voy a gritar y sólo bastó que el juego inicie y sus gritos se escucharon fuerte”, manifestó el encargado del sitio. Para quienes quieran disfrutar de este tipo de actividades, los juegos extremos están ubicados a 40 minutos del centro de la ciudad en la zona de Huasao.


Temas Relacionados: AtracciónAventuraCuscoDeporte ExtremoHuasaoPanamericana TelevisiónTurismoTuristas

También te puede interesar:

DENGUE