24 Horas Edición Medio Día

17/08/2023

Organizadora de Miss Cañete 2023 empuja a reportero a la piscina

Según el agraviado, la organizadora reaccionó de esta forma cuando fue cuestionada por las bases del concurso sobre el uso de los trajes típicos de las candidatas.




Completamente mojado y con parte de su equipo de trabajo arruinado fue como terminó el reportero gráfico, Renzo Carvajal, tras ser empujado a una piscina por la organizadora del Miss Cañete 2023, Alicia Hermosa de la Cruz.

Según el comunicador, quien trabaja en la oficina de imagen de la Municipalidad Distrital de San Antonio, la organizadora reaccionó de esta forma cuando fue cuestionada por las bases del concurso sobre el uso de los trajes típicos de las candidatas.

Tras este incidente, el reportero gráfico denunció que su cámara fotográfica, su celular y otras de sus herramientas de trabajo, generando una pérdida de miles de soles, por lo cual, exige a Alicia Hermosa que se haga responsable por los daños. 

RETIRAN A ORGANIZADORA

Por su parte, la Municipalidad Provincial de Cañete, desistió de los servicios de Hermosa de la Cruz debido a este lamentable incidente y nombró a otra persona para continuar con certamen de belleza que se realizará este viernes.


Temas Relacionados: Miss CañeteOrganizadora De EventosReportero

También te puede interesar:

DENGUE