24 Horas Edición Central

14/08/2023

Tumbes: capturan a sicario de 'Los Lobos', banda detrás del asesinato de Fernando Villavicencio

El sujeto de 25 años, fue intervenido en el asentamiento humano El Canario, en el distrito de Aguas Verdes, provincia de Zarumilla.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en Tumbes a un presunto sicario integrante de la banda criminal "Los Lobos", organización a la cual sé le atribuye el asesinato del candidato presidencial de Ecuador, Fernando Villavicencio, en Quito.

El sujeto, alias 'Pata de mula', de 25 años, fue intervenido en el asentamiento humano El Canario, en el distrito de Aguas Verdes, provincia de Zarumilla, donde se realizaba un operativo de control de identidad.

SUJETO LLEGÓ AL PERÚ PARA ASESINAR A PERUANO

De acuerdo a las primeras investigaciones este peligroso criminal, quien hace poco salió de prisión donde cumplía pena por el delito de robo agravado, había llegado a nuestro país para asesinar a un peruano. 

"Gracias a un trabajo de inteligencia, personal del la Divincri detuvo a un sujeto de nacionalidad ecuatoriano cuando este sujeto pretendía cometer un sicarito, pretendía atentar contra un peruano", informó el jefe del frente policial Tumbes. 


También te puede interesar:

DENGUE