24 Horas Edición Sabatina

12/08/2023

Barranca: cae clan familiar dedicado al tráfico de droga

Al interior de su vivienda se encontró gran cantidad de estupefaciente, incluso dentro de la refrigeradora.




En una intervención nocturna, un equipo especializado de la Policía y la Fiscalía logró desmantelar un clan familiar presuntamente dedicado al tráfico ilícito de drogas en la localidad de Pativilca, en el distrito de Barranca.

En total, fueron detenidas cuatro personas, dos de ellas mujeres, una de las cuales es de avanzada edad. Los implicados fueron sorprendidos dentro de su casa, donde guardaban la ilícita mercadería hasta en la refrigeradora.

La operación se llevó a cabo a altas horas de la noche, con la intención de tomar por sorpresa a los sospechosos, quienes presuntamente formaban parte de un clan familiar altamente organizado dedicado al tráfico ilícito de drogas.

La vivienda allanada por los agentes de la policía se convirtió en la escena clave de la detención, donde fueron recuperados los estupefacientes ocultos en rincones inusuales de la casa, lo que evidenciaba esfuerzos sistemáticos por parte de los presuntos delincuentes para esconder su ilícita mercancía.

ACABARON EN LA COMISARÍA

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes. Esta acción es una muestra de la firme voluntad de las autoridades por erradicar este tipo de actividades ilícitas.


También te puede interesar:

DENGUE