24 Horas Edición Central

10/08/2023

Cajamarca: ciclista sobrevive a brutal atropello

Un auto fuera de control lo embistió violentamente, haciendo que salga disparado varios metros y se golpee contra el pavimento.




En Cajamarca, un ciclista logró sobrevivir a un aterrador accidente de tránsito. Un vehículo fuera de control lo embistió a gran velocidad, en un suceso que fue registrado de manera dramática por una cámara de seguridad cercana.

Producto del fuerte impacto, el ciclista salió disparado varios metros por el aire, golpeándose fuertemente sobre el pavimento. Afortunadamente, solo sufrió algunas contusiones y actualmente se viene recuperando en el hospital.

En tanto, el conductor del auto que se estrelló contra la pared ha sido detenido por las autoridades a la espera de los resultados de las investigaciones para determinar las circunstancias en que ocurrió este violento accidente.

EXIGEN IMPLEMENTACIÓN DE CICLOVÍAS

Tras este hecho, los vecinos exigieron implementar mejores medidas de seguridad para los ciclistas, incluyendo carriles exclusivos para bicicletas, así como campañas de sensibilización para promover una conducción segura.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAtropelloCajamarcaCiclovías

También te puede interesar:

DENGUE