24 Horas Edición Medio Día

09/08/2023

Barranca: encañonan a padre de familia con su niña en brazos durante asalto a ferretería

Tres hombres armados irrumpieron en una ferretería del distrito de Paramonga, Barranca, donde robaron dinero en efectivo y pertenencias de valor.




Tres sujeto peligrosos y sin escrúpulos llevaron a cabo un violento asalto en una ferretería en Paramonga, ubicada en el distrito de Barranca. El episodio se intensificó cuando uno de los asaltantes apuntó con su arma a un padre de familia que tenía a su pequeña en brazos, amenazando con desencadenar una tragedia si intentaba huir.

Los delincuentes eligieron la noche para cometer su atraco. Al llegar al local, uno de los agresores sacó su arma de fuego y permaneció en la entrada para intimidar a las víctimas, mientras tanto, sus cómplices en la oficina saqueaban todos los cajones en busca de dinero, despojando a las empleadas de sus objetos de valor.

Una vez con el botín en mano, la banda de ladrones abandonó la zona. El dueño de la ferretería reportó el incidente en la comisaría más cercana, se espera que con las imágenes de las cámaras de seguridad se pueda identificar a los criminales. 

AUMENTO DE LA DELINCUENCIA

De acuerdo a data del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en el semestre septiembre-febrero 2023, el 23.2 % de la población urbana de 15 años y más, fue víctima de algún hecho delictivo a nivel nacional. En comparación con los mismos semestres, en los años 2020-2022, esta cifra aumentó en 2,8 y 3,3 puntos porcentuales, respectivamente.


Temas Relacionados: AsaltoBarrancaFerreteriaNacionalesPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE