24 Horas Edición Medio Día

31/07/2023

Trujillo: hallan cadáver de tripulante de avioneta accidentada en mar de Huanchaco

Según informaron los agentes de búsqueda y rescate, hasta el momento no se ha encontrado al resto de los ocupantes del fatídico vuelo.




Las operaciones de rescate continúan, tras el accidente aéreo protagonizado por una avioneta Cessna 172 que conmocionó a la ciudad de Trujillo luego de que la nave se precipitara al mar de Huanchaco el pasado 28 de julio. 

De acuerdo a las autoridades, tras intensas horas de búsqueda se logró encontrar el cuerpo de una de las tripulantes identificada como Fabiana Hernández Barba, cuyos restos mortales fueron rescatados por miembros de la Marina del Perú.

Según informaron los agentes de búsqueda y rescate, hasta el momento no se ha encontrado al resto de los ocupantes del fatídico vuelo que le habría costado la vida al menos a cuatro personas.

HABRÍA UN TRIPULANTE MÁS

Oficialmente se dijo que solo había tres tripulantes durante el vuelo: el instructor y dos estudiantes sin embargo hasta el aeropuerto también se acercaron familiares del mecánico de la avioneta quien también habría subido a la avioneta previo al accidente.


Temas Relacionados: Accidente AéreoHuanchacoPolicialesRescateTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE