24 Horas Edición Central

28/07/2023

Fiestas Patrias: artistas peruanos deslumbran con su talento en el mundo

Delante de la Torre Eiffel, lugar emblemático Paris, unas 100 personas, entre bailarines y amantes de nuestro folklore peruano, mostraron el baile emblemático de Perú.




Delante de la Torre Eiffel, lugar emblemático Paris, los pasos peruanos dejando huella y enorgulleciendo a los peruanos en el mundo. Unas 100 personas, entre ellos bailarines y amantes de nuestro folklore peruano y de todas las edades, mostraron el baile emblemático de Perú.

Y es que el arte peruano ha estado siempre presente en todo el mundo, una presentación de El Huaylash en las calles de Berlín dejó a los alemanes deleitados con los bailes de Huancayo.

El arte peruano, la cultura y el folklore en los sitios más icónicos de Londres, en donde el proyecto “bailando juntos” reúne a más de 30 peruanos y extranjeros para compartir los 3 bailes de la Costa, sierra y selva.

En Rusia, la presentación de varios géneros del Conjunto Nacional Folklórico del Perú sorprendió a los asistentes. La danza propia de Huamachuco se lució con sus mejores pasos en Corea del Sur.

DEL PERÚ PARA ESPAÑA

Pero el arte peruano también ha trascendido en el canto, con 18 años, el peruano Gabriel Herrera ha destacado en la Voz De España. Gabriel estudió en el colegio San Pedro de La Molina, vive en Madrid desde hace 2 años y ha dedicado su vida a la música.


Temas Relacionados: ArteFiestas PatriasMundoMúsicaPerú

También te puede interesar:

DENGUE