24 Horas Edición Medio Día

27/07/2023

Hombre de 50 años fue acuchillado por miembro de la banda ‘Las gárgolas de Barranca’

El delincuente logró arrebatarle la mochila que llevaba su víctima, pero no contento con eso comenzó a rebuscarle los bolsillos y fue ahí cuando empezó a herirlo.




Brutal violencia. Un sujeto descendió de un mototaxi y, armado con un cuchillo, empezó a atacar salvajemente a un hombre de 50 años que se encontraba parado en la vereda. La víctima trató de defenderse empujando y golpeando al ladrón, pero este lo apuñalaba una y otra vez en varias partes del cuerpo.

El delincuente logró arrebatarle la mochila que llevaba su víctima, pero no contento con eso comenzó a rebuscarle los bolsillos y fue ahí cuando hiere al hombre de 50 años que poco o nada podía hacer frente a este avezado y agresivo delincuente.

‘LAS GÁRGOLAS DE BARRANCA’

Luego de este violento hecho que se registró en horas de la madrugada en la provincia de Barranca, la policía intervino a un grupo de tres venezolanos identificados como José Gregorio Carrasco, Jonás Araujo Araujo y Eduardo Silva Mendoza, presuntos integrantes de la banda ‘Las Gárgolas de Barranca’.

Según las autoridades, esta banda también había asaltado a un hombre de 45 años a quien le arrebataron la suma de 3 mil soles. Por otro lado, el hombre que fue apuñalado fue llevado al hospital de Barranca donde continúa internado debido a la gravedad de sus heridas.


Temas Relacionados: AcuchillaAdulto MayorBarrancaDelincuenteNacionales

También te puede interesar:

DENGUE