24 Horas Edición Central

29/06/2023

Trujillo: encañonan a pareja y le roban 50 mil soles

Esposos regresaban a su casa tras haber retirado el dinero en una conocida agencia bancaria.




Aprovechando la gran congestión vehicular, dos delincuentes armados asaltaron en menos de un minuto a una pareja que se encontraba al interior de vehículo. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la avenida Vallejo en la urbanización Palermo en la ciudad de Trujillo.

Según testigos, las víctimas regresaban a su vivienda tras haber retirado 50 mil soles de una agencia bancaria. Al parecer, los ladrones le habían realizado un reglaje desde que la entidad financiera, por lo que aprovecharon el tráfico para robarles el dinero.

Una vez que obtuvieron el botín, uno de los hampones hizo bajar al conductor del vehículo y luego lo redujo en el suelo para evitar que lo siga. En tanto, su cómplice lo esperó en una motocicleta para darse a la fuga a toda velocidad, realizando varios disparos al aire.

VECINOS EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

Los vecinos de este sector de Trujillo aseguran que este tipo de robos a plena luz del día se ha incrementado en los últimos años, por lo que solicitaron a las autoridades municipalidad y regionales implementar el patrullaje integrado para combatir la inseguridad.


También te puede interesar:

DENGUE