24 Horas Edición Central

21/06/2023

Lo entierran hasta el cuello: sujeto casi es sepultado vivo tras intentar robar casa

En imágenes difundidas, se puede apreciar que, con el objetivo de castigar al hombre, los residentes cavaron un hoyo en el suelo e introdujeron al ladrón.




Una lección que no olvidará. Los delitos en todo el país son el pan de cada día y debido a ello los vecinos de diferentes zonas se vienen organizando para combatir los hechos delictivos. En Áncash, un delincuente fue atrapado cuando ingresó a una casa a robar y resultó severamente castigado por los vecinos.

Los hechos ocurrieron exactamente en el pueblo joven San Pedro (Chimbote, Áncash) en donde un presunto ladrón fue capturado por los vecinos de la zona, quienes, como castigo decidieron enterrarlo hasta el cuello a modo de escarmiento.

CAVAN  HOYO

En imágenes difundidas, se puede apreciar que, con el objetivo de castigar al hombre, los residentes cavaron un hoyo en el suelo e introdujeron al ladrón. Según se sabe, hasta el momento el hombre no fue identificado.

“Como se ha agarrado a un delincuente, todos los vecinos han dicho ‘Hay que enterrarlo’, como una medida de escarmiento”, declaró un testigo a RPP.

Previo a enterrarlo, los vecinos decidieron pasearlo por la zona con un cartel con el siguiente mensaje: “Ya no robaré”. Finalmente, los pobladores piden que las autoridades mayor seguridad en la zona.

 


Temas Relacionados: ÁncashChimboteRobar

También te puede interesar:

DENGUE