24 Horas Edición Medio Día

21/06/2023

Abancay: toro que deambulaba en las calles casi embiste a efectivo policial

El animal causó un fuerte susto a los transeúntes que caminaban por las calles, pues trataba de embestir a quien se encontrara en su camino.




Imágenes de seguridad muestran el instante en que un policía de la comisaria de Abancay, baja del patrullero con una soga en mano para tratar de capturar a un toro que deambulaban por las calles durante la madrugada.

Sin embargo, mientras el efectivo alistaba el lazo para atraparlo, el toro trató de embestirlo, por suerte este se resbaló y el agente pudo escapar.

Luego de ello, el animal continúo su camino tratando de atacar a las personas que encontrara por las calles, tal como se muestra en esta cámara de seguridad donde un grupo de trabajadores de una discoteca tuvo que esconderse rápidamente dentro del local para evitar ser embestidos.

En tanto, otro grupo de jóvenes que comía anticuchos en una esquina también pasaron el susto de sus vidas al ver a este bovino que se les acercaba. Se informó que al final, y luego de varias horas, este animal pudo ser capturado y entregado a su dueño.


Temas Relacionados: AbancayPoliciaToro

También te puede interesar:

DENGUE