24 Horas Edición Medio Día

07/02/2023

Restos de familia asesinada en San Miguel y Paolo Hidalgo permanecen en la morgue de Lima

Los cuerpos de los seis miembros de una familia entre ellos dos menores y del asistente- productor de la animadora infantil Yola Polastri, se encuentran en la morgue central para las investigaciones.




Los cuerpos fallecidos de Israel San Román Doroteo, sus padres Elías San Román y Luisa Doroteo, su esposa Estrellita Tapia Guerrero y sus dos hijos de 10 y 12 años, quienes fueron acribillados por unos sicarios la tarde de ayer en el distrito de San Miguel, permanecen en la morgue central de Lima, para las investigaciones correspondientes.

Como se recuerda los seis miembros de la familia fueron asesinados en su vehículo en una transitada vía del distrito limeño, donde tres sicarios dispararon al menos 30 balas, las cuales terminaron con la vida Israel San Román Doroteo, su esposa Estrellita Tapia Guerrero y familia. Según las primeras investigaciones de la Policía, las dos personas en mención registran antecedentes penales por delitos contra el patrimonio y estafa.

De otro lado, el cuerpo de Paolo Hidalgo Escriba, asistente y productor de la animadora infantil Yola Polastri, también se encuentra en la morgue central de Lima, luego de que la noche ayer lunes 6 de febrero, fuera encontrado sin vida en una vivienda en el distrito de Ñana, después de estar desapareció dese del último sábado 4 de febrero.

INVESTIGACIÓN POLICIAL

Tanto el asesinado de los seis miembros de una familia y del del asistente- productor de la animadora infantil Yola Polastri, vienen siendo investigados por la Policía. El primer caso, según familiares ya habían recibido amenazas, en tanto, Paolo Hidalgo Escriba, habría perdido la vida tras un asalto.


Temas Relacionados: Plaza San MiguelPnpYola Polastri

También te puede interesar:

DENGUE