24 Horas Edición Medio Día

11/07/2022

Piura: Delincuentes golpean y asaltan a obrero que regresaba de viaje

La víctima regresaba de un viaje a Trujillo, cuando fue sorprendido por 4 delincuentes, quienes lo acorralaron en la entrada de un hospedaje.




La criminalidad impera en las regiones del país. En Piura, un obrero se convirtió en víctima de la delincuencia luego que un grupo de ladrones lo interceptaran para golpearlo y robarle todas sus pertenencias. La víctima regresaba de un viaje a Trujillo. 

Las cámaras de seguridad registraron el delito. En la víspera, el obrero transitaba en horas de la noche por el Asentamiento Humano Andrés Avelino Cáceres, cuando fue sorprendido por cuatros facinerosos, quienes lo persiguieron hasta que lograron alcanzarlo en la puerta de un hospedaje. 

Una vez acorralada la víctima, los criminales procedieron a arrebatarle sus pertenencias, pero al ver que el obrero ponía resistencia, los delincuentes golpearon reiteradas veces al obrero, hasta que finalmente lograron sustraer sus objetos de valor. 

Policía capturó a 2 de los ladrones

Tras el atraco, la víctima reportó el robo a los agentes de la Policía Nacional, quienes rápidamente se movilizaron y lograron capturar a dos de los sujetos partícipes del asalto. Se espera que en las próximas horas, los agentes del Orden puedan ubicar y capturar a los 2 restantes. 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesObreroPiura

También te puede interesar:

DENGUE