24 Horas Edición Central

15/03/2022

Piura: Policía capturó a extranjero acusado de quemar e intentar violar a su sobrina

El detenido, identificado como Cristian José Romano Ledezma le ocasionó quemaduras de tercer y cuarto grado a la menor de 11 años en el 70% de su cuerpo.




Luego de una ardua búsqueda, los agentes de la policía lograron capturar al sujeto que habría quemado e intentado abusar sexualmente de una menor de apenas 11 años de edad en la ciudad de Piura.

El detenido, un ciudadano de nacionalidad venezolana, responde al nombre de Cristian José Romano Ledezma. Este desalmado sujeto, quien además es tío de la pequeña, intentó violarla cuando todos dormían en la vivienda ubicada en el asentamiento humano “Los Polvorines”.

Al ver que la menor de edad puso resistencia, Romano Ledezma le prendió fuego. Tras la captura, el criminal fue trasladado a las instalaciones de la Divincri para que se defina su situación.

Pronóstico reservado

En tanto, la menor de edad, producto del cobarde ataque por parte de su tío de 24 años, terminó con quemaduras de tercer y cuarto grado en el 70% de su cuerpo. Su estado de salud es de pronóstico reservado.


Temas Relacionados: ExtranjeroIntento De Violación A MenorPiuraPolicíaQuemarSobrina

También te puede interesar:

DENGUE