24 Horas Edición Medio Día

27/10/2021

Chincha: policía captura a banda criminal que asaltó varios negocios en la ciudad

La policía logró desbaratar a una banda peligrosa criminal compuesta por dos mujeres y tres avezados delincuentes.




Eran en el terror de los restaurantes y bodegas en Chincha, sin embargo, sus días estaban contados. La policía logró desbaratar una banda peligrosa criminal compuesta por dos mujeres y tres avezados delincuentes.

Uno de sus últimos asaltos ocurrió el último 3 de octubre, cuando dos sujetos con arma en mano ingresaron a un restaurante, uno de ellos se abalanzó violentamente contra uno de los comensales y forcejeó con su víctima, mientras que su cómplice amenazaba a otro cliente con su arma con el fin de que le entregue su billetera y celular.

Las bodegas tampoco se salvaron de la banda, que en medio de la noche, cuando el vendedor junto a su ayudante se encontraba en su minimarket, tres de los ladrones ingresaron amenazándolo con un arma de fuego.

Dos de ellos fueron directamente a la caja registradora, mientras que el otro se quedó cerca de la puerta, al ver que ponían resistencia, los golpearon. Tras varios minutos de forcejeo uno de los ladrones logra conseguir la caja registradora y huye con esta junto a sus cómplices.

La policía logró recuperar algunas pertenencias que habían sido robadas e informó que las mujeres eran las encargadas de vender los objetos robados y esperar a sus cómplices cerca de los negocios donde cometían sus asaltos.


Temas Relacionados: AsaltosChinchaDelincuenciaDelincuentes

También te puede interesar:

DENGUE