24 Horas Edición Medio Día

15/10/2021

Puno: periodista denuncia que jefe de ronderos la agredió salvajemente

La mujer señaló que fue víctima de golpes, insultos y azotes propinados por Cesar Mamani Pacompia, jefe de ronderos de Uros en Chullini, Puno.




Solo buscaba cumplir con la misión de informar cuando su labor fue interrumpida por una terrible agresión. La periodista Marleny Paredes Charca, con años de experiencia en el medio, señaló que fue víctima de golpes, insultos y azotes propinados por Cesar Mamani Pacompia, jefe de ronderos de Uros en Chullini, Puno.

En declaraciones para la prensa, la periodista indica que se encontraba cubriendo un evento el sábado 9 de octubre, cuando empezó a divisar la llegada de un grupo de ronderos, quienes increparon su presencia. Fueron dramáticos los momentos que la mujer de prensa tuvo que afrontar.

Frente a esta situación el colegio de Periodistas del Perú y el Consejo Regional de Puno se pronunciaron, rechazando tajantemente la agresión propinada a la periodista y exigiendo a las autoridades garantizar la protección a los hombres de prensa, quienes cumplen la titánica labor de mantener informada a la población.


Temas Relacionados: AgresiónPeriodistaPuno

También te puede interesar:

DENGUE