24 Horas Edición Medio Día

14/10/2021

Huancavelica: luego de 14 días encuentran sin vida a adolescente que estaba desaparecida

Fueron pobladores de la zona quienes reconocieron el cadaver de la menor por su vestimenta, para luego dar aviso a la policía.




Salieron a las calles en busca de apoyo y justicia para su hija con la esperanza de encontrarla aún con vida, sin embargo, luego de 12 días de búsqueda la risueña Rosalinda fue encontrada sin vida.

La adolescente de 14 años, fue vista por última vez el pasado 30 de septiembre, en ese momento vestía una polera blanca, unos jeans celestes y un par de zapatillas blancas.

Fueron pobladores de la zona quienes reconocieron el cadáver de la menor por su vestimenta, para luego dar aviso a la policía.

Tras esto, la policía detuvo al enamorado de la joven, un menor de 15 años, quien sería el principal sospechoso del crimen.

INVESTIGACIONES

A la zona llegó la policía y peritos de Criminalística y por orden del fiscal del turno se realizo el levantamiento del cadáver y su internamiento la morgue.

Provistos de carteles, familiares y amigos protestaran para pedir celeridad en la investigación y así hallar al responsable o a los responsables que acabaron con la vida de Rosalinda.

El cuerpo que fue hallado en las faldas del Cerro Oropeza, en Huancavelica, tenía varios cortes en diversas partes de su cuerpo.


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioHuancavelicaMenor De Edad

También te puede interesar:

DENGUE