24 Horas Edición Medio Día

14/10/2021

Piura: cámaras de seguridad captan múltiples asaltos a transeúntes

Según la policía, que ya habría identificado a los responsables, pertenecerían a la peligrosa banda delincuencial "Los malditos de los algarrobos" de Piura, y su captura seria solo cuestión de tiempo.




Los actos delictivos no saben de horarios. A plena luz del día mientras pasaban una tarde apacible, una familia fue asaltada por un delincuente, que sin miedo a nada y con total descaro amenaza a sus víctimas con su arma de fuego.

En contados segundos el hampón logro arrebatarle sus pertenencias de valor para luego escapar a bordo de su motocicleta con rumbo desconocido. El hecho ocurrió en la urbanización Los Bancarios, en Piura.

Horas después en otro punto de la misma ciudad, los mismos delincuentes volvieron a cometer otro asalto. Esta vez, dos mujeres que acababan de bajar de una mototaxi, fueron interceptadas por estos facinerosos.

Con gran facilidad los ladrones se apoderaron de sus carteras y luego huyeron en dos motos lineales donde los esperaban sus cómplices.

Según la policía, que ya habría identificado a los responsables, pertenecerían a la peligrosa banda delincuencial Los malditos de los algarrobos de Piura, y su captura seria solo cuestión de tiempo.


Temas Relacionados: AsaltosHamponesPiuraRobos

También te puede interesar:

DENGUE