24 Horas Edición Sabatina

18/09/2021

Huacho: joven detenido por robo de celular aparece muerto en celda de comisaría

Familiares del muchacho de 26 años, dijeron que su pariente fue encontrado en el suelo, muerto y desnudo. El fallecido tenía antecedentes penales.




Familiares de Ángelo Guevara, de 26 años,  denunciaron que su pariente apareció muerto dentro de una celda de la comisaría de Huacho, minutos después  de ser encarcelado por robo. Dijeron que el joven fue encontrado en el suelo, muerto y desnudo.

Elena Huambachano tía del muchacho dijo que desconocen las circunstancias del deceso de su sobrino, y que, pese a que  piden una explicación a los efectivos policiales estos guardan silencio. Se conoció que el fallecido tenía antecedentes penales.

"Mi sobrino, dentro de la carceleta, ha fallecido. Nosotros lo que queremos es una justicia para él. La Policía no nos dice nada… Mi hermana le ha traído su comida y no pasaron ni 20 minutos y mi sobrino ya ha estado tirado en el suelo, muerto", detalló.

Cabe resaltar, que Ángelo Guevara fue intervenido, la mañana de ayer, por la Policía Nacional  tras haber robado un teléfono celular, por lo que fue llevado a la comisaría, sin embargo, horas después apareció muerto dentro del establecimiento.


Temas Relacionados: CelularComisaríaDetenidoHuachoMuerto

También te puede interesar:

DENGUE