24 Horas Edición Central

06/08/2021

Junín: inician vacunación para mayores de 28 años

Por otro lado, desde las 8 de la mañana, inició la aplicación de la segunda dosis en la "Primera Vacunatón de la Esperanza" en las diferentes provincias de la región de Ica.




En Junín, este viernes se inició con la vacunación de primeras y segundas dosis para mayores de 28 años, población que llegó hasta los puntos de inmunización desde tempranas horas realizando largas colas.

Las bajas temperaturas de las frías noches y madrugadas de la ciudad será uno de los retos que el personal de salud, así como la ciudadanía, tendrá que afrontar.

Las autoridades sanitarias esperan que en esta vacunatón se aplique más de 58 mil dosis.

 

VACUNATÓN EN ICA

Desde las 8 de la mañana, inició la aplicación de la segunda dosis en la "Primera Vacunatón de la Esperanza" en las diferentes provincias de la región de Ica.

Con mucho orden y sin aglomeraciones, las personas mayores de 47 años acuden a su punto de vacunación con las medidas de protocolo de seguridad.

Cabe mencionar que este sábado y domingo también se realizara esta jornada de vacunación por más de 36 horas en las regiones de Piura, Cajamarca, Arequipa, entre otros.


Temas Relacionados: Covid-19IcaJunínVacuna

También te puede interesar:

DENGUE