24 Horas Edición Central

27/07/2021

Iquitos: ciudadanos se congregaron en la Plaza de Armas para presenciar bailes típicos del interior del país

Por otro lado, en Arequipa, las diferentes autoridades se congregaron en la plaza mayor, donde realizaron el izamiento de la bandera nacional.




A solo un día de celebrar el Bicentenario del Perú, al interior del país se han desarrollado diferentes ceremonias.

En Iquitos, decenas de personas se congregaron en la plaza de armas para presenciar una seria de bailes típicos del interior del país y de la región. En dicho evento, participaron las autoridades locales y regionales quienes observaban las presentaciones artísticas desde el escenario.

En horas de la tarde, las autoridades acudieron al puerto de Belén, donde se encontraba la balsa del Bicentenario. Al interior de esta embarcación se presentaron bailes típicos, así como venta de productos de la región.

 

AREQUIPA CELEBRA

En Arequipa, las diferentes autoridades se congregaron en la plaza mayor, donde realizaron el izamiento de la bandera nacional.

Seguidamente, se realizaron representaciones de las diferentes gestas heroicas durante el proceso de nuestra independencia.

 

TRUJILLO VIVE EL BICENTENARIO

Por otro lado, en Trujillo, también se vivió las Fiestas Patrias. Las autoridades regionales pasearon la primera bandera peruana por el perímetro de la Plaza Mayor, acompañados de una orquesta de la policía.

Una vez ubicados en la plaza de armas, miembros de la policía bailaron la tradicional marinera.


Temas Relacionados: ArequipaBicentenario Del PerúIquitosOxapampaTacnaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE