24 Horas Edición Central

22/07/2021

Ucayali: 7 heridos graves tras explosión de tanque de gasolina son evacuados a Lima

Tragedia: cuatro niños y tres adultos fueron evacuados hacia la capital en un avión de la Fuerza Aérea del Perú y serán trasladados a diferentes hospitales.




La explosión del tanque de gasolina de un vehículo que cayó al abismo ha dejado al menos siete heridos de gravedad, entre ellos menores de edad. El lamentable accidente ocurrió en la carretera Satipo-Atalaya, región Ucayali.

Cuatro niños y tres adultos, que se encuentran en estado grave, fueron evacuados a Lima en un avión de la Fuerza Aérea del Perú. Los menores serán referidos al hospital El Niño en San Borja, mientras que los mayores al hospital Guillermo Almenara.

Se conoció que las víctimas, cuyas edades fluctúan entre los 5, 15 y 45 años de edades, presentan quemaduras en un 60, 80 y hasta 90 por ciento de su cuerpo y algunos tienen también fracturas.

Una octava víctima no pudo ser evacuada a la capital debido a su estado crítico ya que requiere de un soporte permanente, por lo que permanecerá en el Hospital Regional de Pucallpa hasta lograr su estabilización.

Este trágico accidente ha dejado hasta el momento siete muertos (6 niños y un adulto).


También te puede interesar:

DENGUE