24 Horas Edición Central

21/06/2021

Covid-19: Lanzan plataforma de registro para peruanos vacunados en el extranjero

De esta manera, la institución podrá actualizar el padrón de vacunación a nivel nacional y acelerar el proceso de inmunización.

Cabe resaltar, que ya son 3 millones 839 772 mil peruanos que fueron inmunizados con la primera dosis contra la covid-19. (Foto: Difusión)



El Ministerio de Salud (Minsa) lanzó este lunes una plataforma de registro para los ciudadanos peruanos que ya recibieron algunas de las vacunas contra el coronavirus (covid-19) en el extranjero.

De esta manera, la institución podrá actualizar el padrón de vacunación a nivel nacional y acelerar el proceso de inmunización, descartando en el proceso a las personas inoculadas fuera del país.

Para ello, deberán ingresar al link: https://vacunadosexterior.servicios.gob.pe/#/ y colocar el número y fecha de emisión de Documento Nacional de Identidad (DNI). Después deberán hacer clic y llenar los datos que se solicitan.

 

CASI 4 MILLONES DE VACUNADOS CON PRIMERA DOSIS

Cabe resaltar, que ya son 3 millones 839 772 mil peruanos que fueron inmunizados con la primera dosis contra la covid-19. Asimismo, 2 millones 505 760 mil recibieron ambas vacunas, según datos el Minsa.

 


Temas Relacionados: Covid-19ExtranjeroMinsaRegistroVacunas

También te puede interesar:

DENGUE