24 Horas Edición Central

29/05/2021

Leopoldo López: “Venezuela no es el camino a seguir”

Por otro lado, pidió a los peruanos tener mucho cuidado con las contracciones de los candidatos presidenciales, pues la misma situación ocurrió en su país.




Leopoldo López se encuentra en el Perú. El dirigente venezolano, opositor al régimen de Nicolás Maduro, llegó a Lima para participar en el Foro "amenazas por la democracia".

En el marco de dicho encuentro, López llamó a “no repetir el desastre político” de su país, señalando que lo planteado por el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, es similar al del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Así mismo, rechazó las declaraciones de Castillo, donde avala el plan de gobierno del actual presidente de Venezuela, Nicolas Maduro.

"VENEZUELA NO ES EL CAMINO A SEGUIR"

Por otro lado, pidió a los peruanos tener mucho cuidado con las contracciones de los candidatos presidenciales, pues la misma situación ocurrió en su país. Además, exhortó a los ciudadanos a no creer en un supuesto cambio radical.

Por último, recalcó que “Venezuela no es el camino a seguir” y sugirió a los peruanos que este 6 de junio voten “pensando en el futuro del Perú, en la libertad y en la democracia”.


También te puede interesar:

DENGUE