24 Horas Edición Central

30/04/2021

GEIN solicita a Castillo que aclare sus presuntos vínculos con el Movadef

La Asociación “GEIN Histórico” pidió, mediante un comunicado, que los candidatos aclaren cualquier vínculo con alguna organización terrorista.




El Consejo Directivo de la Asociación del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN) Histórico instó a los candidatos presidenciales por Perú Libre, Pedro Castillo y por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a que expongan “propuestas concretas” sobre la pandemia del COVID-19 y presenten a los integrantes del equipo técnico que los acompaña.

“Quienes pretenden asumir la Presidencia en medio de esta gravísima situación tienen el deber impostergable de exponer propuestas concretas para frenar la macabra escalada de muertes de peruanos debido al COVID-19 y presentar al equipo técnico que los acompañaría en un eventual gobierno para sacar al país de esta dramática crisis económica”, señaló a través de un pronunciamiento.

Asimismo, la Asociación “GEIN Histórico” pidió a los aspirantes al sillón presidencial a asumir “con seriedad el presente proceso electoral” ya que se da “en el contexto de la crisis sanitaria y económica más grande que se haya registrado en el Perú”.


Temas Relacionados: Covid-19GeinKeikoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE