24 Horas Edición Medio Día

04/04/2021

Tacna: anciano de 80 años es atropellado por policía en presunto estado de ebriedad

Algunos testigos indicaron que el agente se encontraba ebrio y que en un primer momento intentó fugar. Sin embargo, los vecinos evitaron en todo momento que el escape.

Cabe resaltar, que el dosaje etílico​ practicado en la sanidad al efectivo policial arrojó como resultado positivo. (Foto: Correo)



Un anciano de 80 años resultó grave tras ser atropellado por un policía en presunto estado de ebriedad. El lamentable hecho ocurrió en el distrito de Gregorio Albarracín, provincia y región de Tacna.

Los hechos ocurrieron cuando el Suboficial PNP de Tercera Joel Chino Maquera, conducía un vehículo rojo y repentinamente atropelló y dejó herido al adulto mayor identificado como Santiago Carita Alave, que se desplazaba en su bicicleta.

Algunos testigos indicaron que el agente se encontraba ebrio y que en un primer momento intentó fugar. Sin embargo, los vecinos evitaron que el conductor escape pero dos de sus acompañantes huyeron del lugar de la escena.

 

DOSAJE ETÍLICO ARROJÓ POSITIVO

Cabe resaltar, que el dosaje etílico practicado en la sanidad al efectivo policial arrojó como resultado positivo. En tanto, el octogenario fue trasladado al hospital más cercano, en donde se encuentra con pronóstico reservado.

 


Temas Relacionados: AncianoAtropelladoPolicíaTacna

También te puede interesar:

DENGUE