24 Horas Edición Central

01/04/2021

Áncash: Choque de camiones deja a dos conductores fallecidos

Por otro lado, en Ayacucho, bomberos, policías realizaron un arduo trabajo para rescatar el cadáver de una menor de 13 años que murió aplastada por un pesado vehículo que cayó sobre su hogar.




En Chimbote, Áncash, un camión que transportaba cientos de balones de gas, colisionó frontalmente contra un tráiler que transportaba material reciclable, en la carretera Panamericana norte, frente al asentamiento humano Villa Atahualpa.

Producto del choque se generó una explosión y la muerte instantánea de los choferes de ambas unidades.

Al lugar llegaron tres unidades de los bomberos para controlar el siniestro y rescatar los cuerpos que terminaron atrapados al interior de las cabinas. Según agentes del orden, el camión que llevaba balones de gas invadió el carril contrario e impactó contra el tráiler.

 

AYACUCHO

En Ayacucho, los bomberos, policías y el ejército realizaron cerca de 10 horas de un arduo trabajo para rescatar el cadáver de una menor de 13 años que murió aplastada por un vehículo pesado que cayó sobre su vivienda.

Según testigos, la menor vivía con su hermana de 17 años y sus padres quienes lograron sobrevivir a la tragedia. La policía intervino al chofer como parte de las investigaciones.

 

LAMBAYEQUE

En Lambayeque, padre e hijo murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Chiclayo-Ferreñafe.

Las victimas de 70 y 35 años se trasladaban en una camioneta y al llegar al kilómetro 13 a la altura del sector Fala, colisionaron con la parte trasera de un camión que estaba estacionado a un lado de la vía sin los conos de seguridad y tampoco tenía cintas reflectabas fosforescentes.

Al lugar llegó el personal del Serenazgo de la provincia de Ferreñafe y la policía, que desviaron el tránsito y realizaron el levantamiento de los cadáveres por orden del fiscal y su internamiento en la morgue.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAyacuchoBalones De GasChimboteLambayeque

También te puede interesar:

DENGUE