24 Horas Edición Central

25/03/2021

¡Atención conductores! MTC anunció que ya se puede tramitar el brevete electrónico

La medida implicará un ahorro para los conductores, ya que el costo de emisión será de S/ 6.80.




¡Atención! En Lima Metropolitana ya está disponible la nueva licencia de conducir electrónica, que tiene la misma validez que el brevete físico y podrán acceder aquellas personas que soliciten revalidación, recategorización, duplicado o un nuevo brevete.

Sin embargo, tenga en cuenta que previamente deberán aprobar de manera presencial los exámenes médicos, de conocimiento y de manejo según el tipo de trámite a realizar y para los que sólo quieran obtener un duplicado por pérdida de la licencia de conducir, no se les exigirá los exámenes previos.

Para la emisión de este documento virtual, usted deberá crear una casilla electrónica. El costo de la emisión es de tan solo de S/6.80 y el beneficio es poder tener la licencia en todo momento y en cualquier lugar a través de su celular, tablet o computadora.

Tenga en cuenta que para acceder a la licencia electrónica, el usuario no debe registrar multas de tránsito sin pagar. En esta primera etapa, la emisión de la licencia de conducir electrónica será solo en Lima Metropolitana.


Temas Relacionados: BreveteConductoresLima MetropolitanaSecuelas Del Covid

También te puede interesar:

DENGUE