24 Horas Edición Central

18/03/2021

Transportistas aseguran que si sus peticiones no son atendidas continuará el bloqueo de carreteras

Hasta el momento no se ha podido llegar a ningún acuerdo para solucionar las peticiones de los transportistas. Se espera que las autoridades tomen cartas en este asunto a la brevedad.




Carretera bloqueda, llantas quemadas, caos vehicular, lluvia de piedras, vandalismo contra autos particulares, lunas rotas, ruedas desinfladas y pasajeros afectados, fue lo que se vivió durante la tercera jornada de protestas de los transportistas en la zona de Lima Este.

Decenas de personas, entre ellas de la tercera edad, discapacitados y niños, caminaron varias horas para poder llegar a su lugar de destino. Ellos se vieron obligados a desplazarse a pie por unos cuantos kilómetros de la Carretera Central en el tercer día de paro de transportistas.

Alguno de ellos aseguraron que necesitaban ir con urgencia a un hospital, sin embargo, los transportistas mantuvieron el paso bloqueado.

Los conductores  piden que los precios del combustible, GLP y el peaje disminuyan. Ellos aseguran que si sus reclamos no son solucionados a la brevedad, continuarán con el bloqueo de la Carretera Central.

Hasta el cierre de esta nota, no se ha podido llegar a ningún acuerdo para solucionar las peticiones de los transportistas. Se espera que las autoridades tomen cartas en este asunto a la brevedad.


Temas Relacionados: Paro NacionalProtestasTransportistas

También te puede interesar:

DENGUE