24 Horas Edición Central

04/03/2021

La Libertad: delincuentes asaltan a más de 20 pasajeros y luego incendian el bus

El chofer indicó que los hampones lo forzaron a dirigirse hasta el sector Mocollope. Según refirió, al llegar a la zona, hicieron bajar a todos para arrebatarles sus pertenencias.




En la región La Libertad, 24 personas que viajaban de Trujillo al distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope, fueron víctimas de un asalto. La Policía Nacional confirmó que tres delincuentes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y luego incendiaron el bus de la empresa Santa Cruz de Casa Grande.

El conductor del vehículo, Anthony Azañedo, contó que el vehículo partió desde la ciudad de Trujillo, con dirección a la localidad de Casa Grande; sin embargo, a la altura del sector El Zancudo, los hampones lo amenazaron con un arma para que se desvíe de su ruta mientras aparecían sus cómplices a bordo de motos lineales.

Asimismo, detalló que los delincuentes lo obligaron a dirigirse hasta el sector Mocollope (distrito de Chocope), una zona completamente oscura, a 10 minutos de Casa Grande. Según refirió, al llegar a la zona, hicieron bajar a todos los pasajeros para arrebatarles sus objetos de valor, los cuales han sido valorizadas en unos 7 mil soles.

QUEMARON EL BUS

De otro lado, Anthony Azañedo reveló que, luego del asalto, los malhechores incendiaron el bus y escaparon en medio de la oscuridad, dejándolos varados en el sector hasta que personal de la Municipalidad de Casa Grande, acudió al lugar en su auxilio.


También te puede interesar:

DENGUE