24 Horas Edición Central

22/02/2021

“Cara cortada” dice que asesinó a joven venezolano bajo los efectos de las drogas y el alcohol

Abogado de asesino dijo que su cliente “Se encuentra arrepentido y se va a someter a un mecanismo que se llama terminación anticipada”.




El abogado de Óscar Narro, alias ‘cara cortada’, informó que su cliente confesó ser el autor del asesinato del joven venezolano Orlando Abreu (26), quien vendía aretes y joyería de fantasía en los alrededores del mercado Ex-Mayorista de Trujillo, en la región La Libertad.

“Ha reconocido ser autor material del hecho ocurrido el 24 de enero y se ha comprometido a pagar una reparación civil a la familia. Se encuentra arrepentido y se va a someter a un mecanismo que se llama terminación anticipada, ya rindió su declaración”, detalló Alejandro Renán.

Sobre las motivaciones de Narro Correa para matar a Abreu, el letrado señaló que su cliente no era consciente de sus acciones ya que estaba bajo el efecto de las drogas y el alcohol,  aclaró que no había ninguna enemistad o disputa con el ciudadano extranjero.

“Él dice que si hubiera estado sano no lo hubiera matado, sabía quién era, incluso lo saludaba y le decía Chamo, desde hace un año que lo conocía a Orlando Abreu”, comentó el abogado de “Cara Cortada”.

 


Temas Relacionados: AsesinoTrujilloVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE