24 Horas Edición Medio Día

22/02/2021

Efectivo de la policía disparó en la cara a un chef cevichero sin razón aparente

La hija de la víctima señaló que el suboficial que intervino a su padre le apuntó a varias partes del cuerpo con su arma de fuego antes de dispararle en la cara.




Jorge Montoya, chef cevichero, fue víctima de un confuso accidente donde un policía le disparó. Según su hija, el cevichero está internado por su delicado estado de salud, ya ha sido intervenido, sin embargo, el nosocomio donde se encuentra ha indicado que requiere de dos intervenciones más.

De acuerdo al relato de la hija de la víctima, el 12 de febrero, su padre se acercó a Aguas Verdes, Tumbes, cuando retornaba a su casa junto a su madre. El suboficial de la policía, William Jean Pierre Rivera, que era un cliente más de la cevichería, se acercó a su padre, de repente sacó su arma de fuego y le apuntó en varias partes del cuerpo, como un juego, y cuando dirigió el arma a su rostro lanzó el disparo, producto de ello Jorge Montoya se encuentra grave.

Por otro lado, la joven narró que el mismo día de los hechos, su madre se acercó a la Dirincri de Tumbes para sentar la denuncia, pero el fiscal de turno, Armando Solupo Zapata, no ha querido aceptar la denuncia. En un audio que tiene la familia, se escucha al fiscal que se identifica y dice que la denuncia no era necesaria, es por ello que ahora la familia pide justicia.


Temas Relacionados: Arma De FuegoPolicíaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE