24 Horas Edición Sabatina

31/01/2021

Gobierno autoriza que restaurantes brinden servicio de recojo en tienda durante la cuarentena

Recuerde que a partir de hoy 31 de enero comienza a regir la nueva cuarentena, 10 regiones del Perú, incluida Lima Metropolitana y Callao entran en confinamiento ante el incremento de casos Covid - 19




Se oficializó una cuarentena total en Lima y Callao a partir del 31 de enero al 14 de febrero. La gran preocupación para restaurantes y afines era la atención a sus clientes, pues solo se permitía el servicio delivery en los próximos días.

El pedido de los empresarios ha sido escuchado por el Gobierno y es así que la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, aseguró que se estará permitiendo el recojo en tiendas.

Asimismo, indicó que la publicación de esta modificación en las restricciones de acuerdo a la nueva cuarentena, se hará efectiva en una edición extraordinaria del Gobierno.

Esta decisión que adopta hoy el Ejecutivo, ha sido bien aceptada por la Unión de Gremios y Asociaciones de Restaurantes del Perú, ademas precisan un balance de restaurantes afectados a causa de la pandemia en nuestro país.

Recuerde que a partir de hoy 31 de enero comienza a regir la nueva cuarentena, 10 regiones del Perú, incluida Lima Metropolitana y Callao entran en confinamiento ante el incremento de casos Covid - 19.


Temas Relacionados: CuarentenaEmergencia SanitariaRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE