24 Horas Edición Central

14/01/2021

Son Tentación: intervienen a integrantes de orquesta cuando grababan videoclip en Ica

Vecinos del sector de Lomo Largo alertaron a las autoridades debido al fuerte ruido en el establecimiento en pleno toque de queda.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), intervinieron a los integrantes de la orquesta Son Tentación y más de 40 personas, cuando grababan un videoclip al interior de un local ubicado en Ica.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, luego que los vecinos del sector de Lomo Largo, en la provincia de Chincha, alertaron a las autoridades debido al fuerte ruido en el establecimiento en pleno toque de queda.

Según informó un medio local, los efectivos detuvieron a camarógrafos, actores, cantantes, productores e invitados y fueron trasladados hasta la comisaría de Chincha, donde fueron multados por incumplir con las restricciones impuestas por el Gobierno.

 

ORQUESTA SE DEFIENDE

Tanto asistentes como productores de Son Tentación aseguraron que no se trataba de una fiesta clandestina y solo grababan un videoclip con otra orquesta. En el lugar, también se encontró a menores de edad junto a sus padres.

 


Temas Relacionados: IcaPnpSon Tentación

También te puede interesar:

DENGUE