24 Horas Edición Central

13/01/2021

Continúan las fiestas Covid en diferentes regiones del país pese al aumento de contagiados

Sea responsable, cuide su salud y la de los suyos, un pequeño descuido puede ser mortal. No es momento de bajar la guardia.




Los casos de Covid-19 van en aumento en diferentes regiones del país, sin embargo, pese a la dramática situación muchas personas continúan realizando fiestas y reuniéndose en lugares cerrados burlando todos los protocolos sanitarios.

En Huaraz, más de 100 personas fueron intervenidas en pleno corazón de la ciudad dentro de un conocido hotel. Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades que dentro del lugar se llevaba a cabo una fiesta Covid con gran asistencia de público. El establecimiento que estaba acondicionado para la gran celebración, fue clausurado y los asistentes multados respectivamente.

En Arequipa, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a 45 personas entre hombres y mujeres al interior de una vivienda realizando una fiesta clandestina. Fue durante un patrullaje que los agentes escucharon música y risas que provenían de una casa en pleno toque de queda.

Al momento de la intervención policial, todos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas sin mantener el distanciamiento social, ni usar mascarilla correspondiente, motivo por el cual fueron conducidos a la dependencia policial para su plena identificación y la multa correspondiente.

En Chimbote, la policía intervino a 48 jóvenes quienes se había reunido en un pequeño local cerrado para festejar una fiesta en pleno estado de emergencia. Se trata de varones y mujeres bailaban y bebían cerveza incluso compartiendo del mismo vaso,desafiando cualquier tipo de contagio. Los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaria de alto Perú.

En Tumbes, en medio de un operativo, un efectivo policial fue mordido por un sujeto que se resistió a su intervención por participar de una fiesta en un bar clandestino. El hombre, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue reducido por los agentes y trasladado a la comisaría.

En Huaraz, más de cien personas fueron intervenidas en pleno corazón de la ciudad dentro de un conocido hotel. Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades que dentro de este lugar se llevaba a cabo una fiesta Covid con gran asistencia de público.

El establecimiento que estaba acondicionado para la gran fiesta, fue clausurado y los asistentes multados respectivamente.


Temas Relacionados: CoronavirusEstado De EmergenciaFiestasProvinciasToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE