24 Horas Edición Medio Día

11/01/2021

Ica: investigarán a jueces que afirmaron que el covid-19 fue "creado" por Bill Gates y Soros

La ODECMA de esta región indicó que las diligencias se realizarán para "recabar elementos probatorios que ayuden a determinar la existencia o no de presuntas irregularidades".




La Sala de Apelaciones de Chincha y Pisco emitió una resolución en la que afirma que el covid-19 fue creado por Bill Gates y George Soros. Al respecto, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - ODECMA de Ica dispuso este lunes iniciar una investigación preliminar contra los magistrados

Mediante un comunicado, indicó que las diligencias se realizarán para "recabar elementos probatorios que ayuden a determinar la existencia o no de presuntas irregularidades". El órgano disciplinario precisó que esta investigación "se da en el marco del debido procedimiento administrativo".

¿Qué dice la resolución?

Según el documento, "el proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia del COVID-19, creado por las élites criminales, que dominan el mundo (…) Por tanto, ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado, puede sostener que esta pandemia, tiene la calidad de ‘previsible’, salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Bill Gate, Soros, Rockefeller, etc".

Cabe señalar que las afirmaciones de los jueces de la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco forman parte de la resolución del pasado 21 de diciembre en la que confirman la prolongación de la prisión preventiva de un investigado por el delito de violación sexual

 


Temas Relacionados: Bill GatesCovid-19IcaInvestigación PreliminarJuecesOcma

También te puede interesar:

DENGUE