24 Horas Edición Medio Día

11/01/2021

Ciudadanos incumplen medidas sanitarias y continúan haciendo fiestas COVID

Pese al aumento de casos de covid-19, los ciudadanos en las diferentes regiones continúan haciendo caso omiso a las medidas sanitarias.




Tras el aumento de casos COVID-19, los ciudadanos en las diferentes regiones del país continúan haciendo caso omiso a las medidas sanitarias y realizan fiestas COVID.

En el centro poblado de Pampa Grande, más de 100 personas fueron intervenidas y otras 50 salieron corriendo para evitar ser infraccionados, cuando se encontraban aglomerados en una gallera clandestina. 

Durante la intervención, la mayoría se encontraba sin mascarillas y sin respetar el debido distanciamiento.

Por otro lado, en Ayacucho,  la policía, representantes del Ministerio Público y serenazgo sorprendieron a 200 personas al interior de un local deportivoAl interior del local se desarrollaba un campeonato de vóley sin respetar las medidas sanitarias del estado de emergencia.

En Tumbes, se repitió un hecho similar… 30 personas fueron intervenidas cuando celebraban un matrimonio civil frente a la playa. A pesar que estaban en un ambiente al aire libre y respetaban el distanciamiento, algunos participantes no contaban con mascarilla.


Temas Relacionados: AyacuchoCovid-19Medidas SanitariasTrujilloTumbes

También te puede interesar:

DENGUE