24 Horas Edición Sabatina

09/01/2021

Piura: alcalde de Máncora preocupado por el cierre de playas

Hace unos días el Colegio Médico del Perú (CMP), indicó que Piura sería una de las regiones donde ya se estaría registrando una segunda ola del coronavirus.




Máncora es un distrito turístico por excelencia, reconocido por su balneario que lleva el mismo nombre y sus paradisíacas playas que atraen a cientos de turistas.

Sin embargo, ante la decisión decretada por el Gobierno Central de no permitir el acceso de la población a las distintas playas a nivel nacional, el alcalde del distrito de Máncora, José Ramírez Granda, se pronunció al respecto y manifestó su preocupación.

"Nos veníamos preparando, pero vino el cierre de las playas que ha afectado duramente la economía", señaló. Además, indicó que su distrito figura como uno de los que tiene menor índice de contagiados por el COVID-19.

Finalmente recordó que su gestión ya contaba con los protocolos sanitarios, como el aforo permitido, sin embargo, hace unos días el Colegio Médico del Perú (CMP), indico que Piura sería una de las regiones donde ya se estaría registrando una segunda ola del coronavirus.


Temas Relacionados: CoronavirusMáncoraPiuraPlayas

También te puede interesar:

DENGUE