24 Horas Edición Central

31/12/2020

Piura: Profesora murió luego de recibir un impacto de bala en una agencia del Banco de la Nación

Según la Policía, el proyectil que mató a la docente de 67 años habría provenido de un lugar cercano a la agencia bancaria.




Petronila Calle de López, es la profesora de 67 años que murió luego de recibir un disparo de bala en el tórax cuando se encontraba al interior de una agencia del Banco de la Nación, en Piura. Todo ocurrió la mañana de este 30 de diciembre.

Al respecto, testigos señalaron que hubo disparos, pero que estos no generaron ruido. Por su parte, la Policía indicó que el impacto de bala que terminó con la vida de esta mujer, habría provenido de un lugar cercano a la agencia bancaria.

"Al momento de producirse el impacto, ella estaba mirando hacia el exterior. Estamos haciendo las diligencias para establecer la probable posición del tirador o en qué circunstancias se produce este disparo", dijo el coronel Walter Castro Quiroz, jefe de la Divincri.

En esa línea, la autoridad informó que otra persona también resultó herido al recibir un balazo en su hombro, pero se conoció que su estado de salud es estable.


Temas Relacionados: Balas PerdidasBanco De La NaciónPiuraPolicíaProfesora

También te puede interesar:

DENGUE