24 Horas Edición Central

29/12/2020

¡De no creer! Bolsa con más de 30 mil soles fue a parar por error a la basura

Este tipo de noticias curiosas se hacen conocidas de tiempo en tiempo, pero esta vez ocurrió en nuestro país.




Este tipo de noticias curiosas se hacen conocidas de tiempo en tiempo, pero esta vez ocurrió en nuestro país, donde por error, la familia de un empresario acabó tirando, literalmente, a la basura una fortuna de más de 30 mil soles.

El dineroque correspondía a un préstamo con el que el hombre de negocios pensaba techar su casa, desapareció misteriosamente tras las celebraciones de Navidad. Cuando el hombre indagó por la bolsa donde se encontraba, se dio con la alarmante noticia.

El hecho motivó una búsqueda incansable que llegó hasta el vertedero de Huaycoloro, y a la que se sumó personal de limpieza, casi buceando entre toneladas de desperdicios con tal de hallar el tesoro entre tanta inmundicia.

HÉROES

En esta historia, los humildes trabajadores del equipo de Total Clean se convirtieron en verdaderos héroes. Desde las 4 de la mañana, estos muchachos recorren punto por punto el distrito de San Antonio, Huarochirí, cuidando la limpieza de las calles.

Finalmente, la bolsa fue hallada y devuelta a su dueño, que respiró aliviado y de seguro lo pensará dos veces antes de guardar su dinero


Temas Relacionados: BasuraDineroHuarochiríNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE