24 Horas Edición Central

24/12/2020

Ministro del Interior: 1300 policías pasarán la Navidad resguardando la Panamericana Sur

El ministro José Elice, llegó a la zona conocida como Barrio Chino e indicó que el panorama está tranquilo y destacó que representantes del sector tienen "muy buena disposición".




El titular del Ministerio del Interior (Mininter), José Elice, señaló que 1 300 policías que se encuentran resguardando la zona conocida como Barrio Chino, en la Panamericana Sur, pasarán la Navidad en el lugar para cuidar a la población.

Elice Navarro acudió a la zona conocida como Barrio Chino y señaló a RPP Noticias, que su presencia en la zona es para saludarlos a los efectivos policiales y atender cualquier necesidad que puedan tener.

De otro lado, informó que durante los enfrentamientos ocurridos en Ica fueron detenidas 24 personas y estas serán procesadas por delitos como alteración al orden público, según cada caso.

 

“SITUACIÓN EN PANAMERICANA NORTE ES MÁS COMPLICADA”

Sobre la Panamericana Norte, el titular del Mininter reconoció que la situación "es un poco más complicada". Sin embargo, manifestó que varias vías vienen siendo desbloqueadas de manera pacífica.

 


Temas Relacionados: José EliceMininterNavidadPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE