24 Horas Edición Central

07/12/2020

Produce: gimnasios evalúan que se permita entrenar como máximo por una hora

La duración de las actividades deportivas de los usuarios ha sido una sugerencia del sector. Todo podría verse reflejado en los protocolos.




El Ministerio de la Producción (Produce) afirmó hoy que los gimnasios se encuentran evaluando “dentro de sus protocolos” que los clientes de estos establecimientos desarrollen sus actividades deportivas por un período máximo de una hora.

Los gimnasios están viendo dentro de sus protocolos manejar una permanencia dentro de su establecimiento de cerca de 45 minutos a 1 hora para el entrenamiento de los usuarios”, dijo la viceministra de Mype , Rosa Balcázar a Canal N.

Esto se dio a conocer tras confirmarse la ampliación de la fase 4 de reactivación económica, que incluye el reinicio de operaciones de cines, teatros, gimnasios y casinos. Produce precisó que las películas en los cines no tendrán un tiempo limitado.

Regreso de los cines 

Según el protocolo que se considera aprobar, la viceministra indicó que el personal de los cines realizará labores de limpieza por hasta 40 minutos luego de la proyección de películas.


Temas Relacionados: CinesEntrenamientosGimnasioProduceReactivación Económica

También te puede interesar:

DENGUE