24 Horas Edición Central

04/12/2020

Arequipa: Daniel Urresti también fue confrontado por sus propios partidarios

De acuerdo a un medio de comunicación de esta región, un militante de Podemos Perú increpó a Daniel Urresti "por la improvisación en la elección de precandidatos al Congreso por Arequipa".




Tal como informamos el día de ayer, Daniel Urresti tuvo un accidentado inicio de campaña electoral en Arequipa. Y es que ahora resulta que no solo fue rechazado por los comerciantes del mercado 4 de Agosto, sino que además por sus propios partidarios.

De acuerdo a un medio de comunicación de esta región, un militante de Podemos Perú, identificado como Willians Huamani Uracahua, increpó al candidato presidencial de su partido por los desacuerdos con la lista de precandidatos al Congreso por Arequipa.

En ese sentido, Huamani Uracahua señaló que el rechazo se debe a que entre los candidatos se encuentran dos invitados, como es el caso del excongresista Marco Falconi.

"En Arequipa, el candidato era Cristian Palacios y está siendo desconocido. No está yendo en la lista oficial”, fustigó.

"Tenemos dos candidatos invitados que no han respetado las elecciones internas", agregó.

Tras estas declaraciones, Daniel Urresti abandonó el local, mientras el militante de Podemos Perú invitó a los arequipeños a no votar por el partido.


Temas Relacionados: ArequipaDaniel UrrestiMilitanteRechazadoVoto Responsable 2021

También te puede interesar:

DENGUE