24 Horas Edición Medio Día

01/11/2020

¡IMPRESIONANTE! Así fue la ceremonia de reapertura de Machu Picchu [FOTOS]

En el marco de la reactivación económica en nuestro país, Machu Picchu sorprendió con un espectáculo de colores en la gala de reapertura al turismo.




Este 1 de noviembre se realizó la ceremonia de reapertura de Machu Picchu como parte de la reactivación económica en nuestro país. La Ciudadela Inca se prepara para recibir de nuevo a los visitantes tras siete meses de cierre debido a la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19.

La histórica ceremonia contó con la participación de  ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, el ministro de Cultura, Alejandro Neyra,  alcalde de la municipalidad distrital de Machu Picchu, Darwin Baca y el gobernador regional del Cusco, Jean Paul Benavente.

Durante la reapertura la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, entregó a las autoridades de Cusco el sello de destino seguro Safe Travels.

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios, la Ciudadela reabrirá sus puertas al turismo nacional y extranjero. 

 

 

 


Temas Relacionados: CuscoMachu PicchuReactivación EconómicaTurismo

También te puede interesar:

DENGUE