24 Horas Edición Central

13/10/2020

¡INSÓLITO! Celebran “Miss Playa” en Iquitos burlando todos los protocolos sanitarios

Pese a la advertencia de las autoridades en no bajar la guardia y seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad, en Iquitos decenas de ciudadanos decidieron violar las medidas establecidas.




¡De no creer! En Loreto un grupo de personas organizó, pese a las prohibiciones del Gobierno, el certamen de belleza “Miss playa 2020”, burlando todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios de la COVID-19.

Doce señoritas participaron del evento como candidatas para lograr obtener la corona, mientras que más de 100 asistentes, entre adultos y niños acudieron hasta las orillas del río Amazonas para ser testigos del evento, sin respetar el protocolo sanitario.

De acuerdo a las imágenes de los videos difundidos en las redes sociales, se observa cómo la mayoría de espectadores no usaba la mascarilla y tampoco respetaban el distanciamiento social.

El evento ha despertado la indignación de decenas de ciudadanos quienes exigen a las autoridades sancionar a los responsables por atentar contra la salud pública en plena emergencia sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.


Temas Relacionados: CertamenIndignaciónIquitosLoretoPandemiaProtocolo Sanitario

También te puede interesar:

DENGUE