24 Horas Edición Central

24/08/2020

Loreto: médicos y enfermeras vencen la COVID-19 y regresan con sus pacientes

La pasión y vocación de servicio los lleva a cuidar siempre de sus pacientes pese a las adversidades.




La vida les volvió a dar una gran oportunidad y hoy un grupo de profesionales entre médicos y técnicos del hospital III de Iquitos de EsSalud vencieron la gran lucha contra el coronavirus y regresaron a la primera línea de batalla contra la enfermedad para seguir salvando vidas durante la emergencia sanitaria.

Se trata de dos médicos, dos enfermeras y una técnica de enfermería quienes tras superar la COVID-19 volvieron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicho nosocomio.

Los profesionales de salud se infectaron en el pleno ejercicio de su profesión. Hoy, están totalmente recuperados y listos para seguir atendiendo a los pacientes y es que, su pasión y vocación al servicio los lleva a cuidar siempre de sus pacientes.

La atención en la UCI del hospital de Iquitos se fortaleció con la incorporación de 6 modernos monitores para la atención de pacientes graves y en las últimas se dio de alta a 10 pacientes críticos que estaban conectados a ventiladores mecánicos luchando contra la enfermedad.


También te puede interesar:

DENGUE