24 Horas Edición Central

18/08/2020

Familia casi pierde 175 mil soles por intentar comprar equipos de oxígenos a estafadores

Tenga cuidado y no se deje sorprender por estos delincuentes que sólo quieren arrebatarle su dinero, sigas las recomendaciones y sepa cómo evitar ser víctima de estafa.




Los delincuentes no se detienen y en plena pandemia han encontrado una nueva modalidad de estafa, clonando páginas de empresas que venden oxígeno. Una señora estuvo a punto de perder 175 mil soles por ingresar a una página que supuestamente era confiable.

El presunto vendedor fue identificado como José Soto, este insistía a su víctima para que hiciera la transferencia cuanto antes. En efecto la transferencia se logró realizar, pero la actitud del supuesto despachador, hizo que la víctima acudiera a la División de Estafas de la Dirincri.

Sin embargo, las comunicaciones con el estafador continuaron, el supuesto proveedor, perdió un poco la paciencia. Mientras que, los agentes de este grupo de trabajo ya se encuentran tras los pasos de los delincuentes.

Tenga cuidado y no se deje sorprender por estos sujetos que sólo quieren arrebatarle su dinero, sigas las recomendaciones y sepa cómo evitar ser víctima de estafa.


Temas Relacionados: DirincriDivisión De EstafasEstafaOxigenoPandemia

También te puede interesar:

DENGUE